PROYECTO

DEPARTAMENTOS DE LUJO EN PUEBLA

Axial Puebla es el nuevo desarrollo de Frondoso Grupo Inmobiliario. Se alza imponente en el corazón de Lomas Angelópolis y está rodeado de más de 90 hectáreas de áreas verdes, amplias canchas deportivas y kilómetros de ciclopista.

El desarrollo cuenta con amenidades de primera como canchas deportivas, gimnasio, outdoor cinema, business center, alberca y jacuzzi, spa, lounge, ludoteca, zona de asadores y el primer Glow Park en Puebla. 

VIVE EN ANGELÓPOLIS

FRONDOSO GRUPO INMOBILIARIO

Creamos proyectos residenciales y de usos mixtos innovadores, basados en las personas y el medio ambiente, buscando que sus espacios sorprendan a sus habitantes y a la vez, que respeten y magnifiquen el entorno. Con nuestra experiencia de 50 años en el mercado inmobiliario, hemos creado algunos de los proyectos más icónicos en cada uno de los destinos donde tenemos presencia.

Frondoso Grupo Inmobiliario ha sido y es uno de los referentes en el desarrollo inmobiliario de algunas de las zonas y ciudades más importantes del país, tales como Interlomas, Acapulco Diamante, Cancún, Puebla, Querétaro e Irapuato, entre otras.

Axial Rojo 500 px.png

MAPA

CONTACTO

DESARROLLADOR

Logo Frondoso VER B.png
whatsapp 13.22.34.png